[08.07.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong, «No estoy saliendo con Bae Yong Joon»

11 Jul

😮

SS501 Always and forever SS501

kim-hyun-joong
Para alguien que prefiere mantener sus relaciones en secreto, Kim Hyun Joong habló bastante sobre el amor y el matrimonio, o quizás se deba a las preguntas que la gente le sigue preguntando. El 6 de julio, se transmitió un segmenteo de MBC «Section TV Entertainment News», donde el cantante habló sobre sus planes de matrimonio y sobre por qué la gente quiere saber sobre lo que pretende/tiene planeado. Esto quizá se deba a su edad.

«Todo el mundo me pregunta sobre mi edad y dicen ‘¿Ya tienes 25 años, verdad?’ y cuando les digo, ‘Tengo 29 años’, en verdad parecen sorprendidos», dijo el cantante.

Esta es una edad en la que muchas personas piensan en sentar cabeza.

«No tengo planes específicos por ahora», dijo. «Pero tampoco es como si quisiera dejar pasar mucho tiempo».

En una entrevista anterior con Newsen, confesó que ha salido en secreto (con mujeres) y…

Ver la entrada original 360 palabras más

Deja un comentario